Juegos Gratis Online

Juegos Gratis

  • Subscribir

Jugar Cubo de Rubik

El cubo lo controlas totalmente con el Mouse , puedes girar todas las caras y también girar el cubo , manteniendo el clic apretado del Mouse y arrastrando hacia donde deseas que gire.

Para comenzar debes hacer clic en el botón que dice “Shuffle”

This movie requires Flash Player 9

El cubo de Rubik (o cubo mágico, como se conoce en algunos países) es un rompecabezas mecánico inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik en 1974.[1] Se trata de un conocido rompecabezas cuyas caras están divididas en cuadrados de un mismo color que se pueden cambiar de posición. El objetivo de resolver el rompecabezas se consigue al colocar todos los cuadrados de cada cara del cubo con el mismo color.

Se ha estimado que se han vendido más de 350 millones de cubos de Rubik o imitaciones en todo el mundo. Su sencillo mecanismo sorprende tanto desde el punto de vista mecánico, al estudiar su interior, como por la complejidad de las combinaciones que se consiguen al girar sus caras. El cubo celebró su aniversario número 25 en 2005 por lo que salió a la venta una edición especial del mismo en la que la cara blanca fue remplazada por una reflejante en la que se leía “Rubik’s Cube 1980-2005″.

Fuente : Wiki